miércoles, 28 de julio de 2010

Dora García_Las advocaciones del artista







Escribiendo la entrada anterior sobre el Ohio Photomagazine, en el moemnto en que me liaba yo sola sobre si eran artistas haciendo de curadores , o les consideraban curadores o sólo artistas o vete a saber qué; me acordé de un texto de Dora García que me gustó mucho en su momento. Tuvo la facultad de tranquilizarme o quitar algo de la incertidumbre o angustia por esto del arte, y a la vez, era divertido.



El texto en cuestión está dentro de "Inventario nº12. El estatus del artista" y como lo que querría es que se leyese pero no sé si lo podría poner entero o yo no tengo los derechos, etc, etc.



he fotografiado las páginas que hablaban más específicamente quería poner en relación con la entrada de Ohio.
*el orden para leer las fotos es de abajo a arriba, es decir, se empieza por la de más abajo, porque siempre me olvido del orden en que se suben las fotos y lo he hecho al revés

No hay comentarios:

Publicar un comentario